Amplificación INTELIGENTE de la Voz

Share Button

Nosotros

¿Quienes Somos?

AIV Soluciones es una empresa de Amplificación de la Voz, formado por un equipo profesional, que busca los más altos estándares de calidad en las Comunicaciones, siempre a la vanguardia en herramientas tecnológicas de audio y amplificación.

Somos los representantes exclusivos para Chile de Phonak Communications AG, empresa suiza líder mundial en soluciones auditivas, la cual a través de dispositivos y equipos tecnológicos miniaturizados de altísima calidad, logra posicionarse como la compañía N#1 en el mercado de las comunicaciones.

Misión:

Resolver de forma permanente las deficiencias que tiene la amplificación tradicional o análoga, mediante nuestra tecnología DIGITAL y que garantice una comunicación confortable en los diferentes entornos laborales, educacionales y sociales.

Brindar una asesoría de preventa y un servicio de postventa de excelencia, que satisfaga las diferentes necesidades en comunicación, requeridas por nuestros clientes

Visión:

Ser la empresa pionera y líder en Chile en cuanto a la amplificación DIGITAL y con ello ayudar a nuestros clientes a poseer la mejor tecnología y mejorar su rentabilidad.