Amplificación INTELIGENTE de la Voz

Share Button

Productos

Williams Sound Hearing HotSpot

how_it_works_large

Hearing HotSpot ™ es una innovadora y nueva tecnología de escucha que permite en cualquier lugar transmitir audio en tiempo real a través de Wi-Fi desde televisores, cabinas de interpretes, fuentes de música o presentaciones en vivo directamente al smartphone o tablet de cada persona. Ideal para restautantes, pub, gimnasios, aeropuertos, interpretaciones y lugares de esparcimiento.

El servidor de sonido HHS 108 de Williams Sound, está diseñado para transmitir audio en tiempo real a través de una red Wi-Fi. Esto significa que cualquier persona con un Smartphone o Tablet con sistema operativo Android o iOS puede descargar la aplicación Williams Sound en su dispositivo y conectarse a la red Wi-Fi para comenzar a recibir cualquier audio que haya enviado al HHS 108 directamente al dispositivo.

La caja estándar del servidor HHS 108 viene con 8 entradas análogas, lo que significa que puede aceptar 8 entradas mono o 4 entradas stereo de cualquier fuente de audio que se quiera transmitir a los usuarios. También cuenta con tres bahías de expansión, por lo que se suman hasta tres módulos adicionales de 8 entradas análogas (se venden por separado), lo que le permite transmitir hasta 32 canales mono o 16 stereo desde una sola caja!

Programar y realizar cambios en el contenido transmitido por el HHS 108 es simple, sólo hay que entrar en el portal de contenido del sitio desde cualquier navegador web para actualizar la información. Una vez que se haya iniciado sesión, se pueden cambiar los nombres de los canales para que los usuarios sepan exactamente lo que se transmite en cada canal e incluso se puede enviar mensajes basados en texto y en imágenes para que aparezcan en los dispositivos de los usuarios.

Algo muy interesante es que tanto la publicidad, anuncios o promociones se pueden incorporar en la programación de los contenidos y transmitirlo a los usuarios. Cualquier cambio que se realice a través del portal web se sincronizará entre el portal del procesador HotSpot a través de la conexión a Internet para luego enviarlo a cualquier dispositivo conectado.

Características:

  • Una servidor HHS 108 proporciona hasta 8 canales mono / 4 stereo
  • Pantalla LCD frontal y menú fácil de usar
  • Niveles de entrada ajustables a través del menú frontal
  • Ampliable hasta 32 canales mono / 16 stereo
  • Compatible con la mayoría de los smartphones y tablets de Apple y Android
  • Los enlaces en la aplicación ofrecen la opción de banners publicitarios personalizables, encuestas de clientes, documentos PDF y tickers de desplazamiento
  • Funciona en redes existentes cuando se cumplen los requisitos de red (consulte “Requisitos de red” en Especificaciones)
  • El usuario final descarga una aplicación gratuita de Google Play o Apple App Store para escuchar contenido en dispositivos portátiles Android o iOS
prev